Mejoras y correción de errores

Nadie es perfecto, y ENCEBRA tampoco. Si observas errores en la web, en los formulario, en los mapas… deja tu opinión en los comentarios para discutirlo y aplicar las correcciones necesarias.
Gracias de antebrazo.

4 ideas con respecto a “Mejoras y correción de errores”

  1. Buenas tardes. Me surge una duda relacionada con la amplitud de años que manejais para las citas (1970 a la actualidad, incluso se pueden incluir citas más antiguas editando el dato). Si vais a publicar areas de distribución de cada especie, ¿a que fecha va a corresponder ese área?. Si, por ejemplo, teneis citas de gineta en una misma cuadrícula 5×5 km correspondientes a 1970, 1990 y 2010 esto no quiere decir necesariamente que actualmente vivan en esa zona ni que hayan vivido allí antes de 1970 ni entre esas fechas. Todavía más en el caso de especies que se desplacen a más distancia. ¿Como lo vais a hacer?.
    Un saludo.

  2. Hola Francisco,
    tiene migas el asunto que comentas. No está todavía cerrado el tratamiento que se va a hacer de citas históricas, pero lo más probable es que se refleje en el mapa de distribución con casilla de diferente color. Es decir citas de (p.ejem) Gineta en Srra. Espuña entre 1900-1990 (color amarillo) , citas 1990-2020 (color verde)… si solo hay citas en un rango solo aparecerá en su color, si en los dos pues en la suma de colores…
    Aunque esto de los colores suene confuso, donde digo color puedes «trama diagonal izquierdas» «trama diagonal derecha»… para que nos entendamos.
    Pero vamos ya te digo que no está cerrado y por definir todavía los rangos de años. Creo recordar que en un reunión de ENCEBRA hablamos de tratar como históricas las «anteriores a al año 2000»
    Saludos.

  3. Buenas tardes.
    Tras añadir una cita cuando procedo a revisarlas en el apartado «Citas por autor» siempre me aparece el campo «Tipo de cita» como «null» a pesar de que al añadir las citas relleno bien dicho apartado.
    ¿Hay algún problema con eso?

    Muchas gracias.

  4. Hola Alberto,

    He añadido unas pocas citas y no aparecen en «citas por autor», lo volveré a comprobar.

    Por otro lado, la herramienta para incorpor las citas, es muy cómoda.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *