Ya estamos de vuelta

Bueno, ha costado pero ya estamos de vuelta de nuevo.

Como sabéis tuvimos una mini-catastrofe con el servidor que alojaba la web. No se perdieron datos, la base de datos siempre estuvo a salvo, pero si la estructura de la web, vínculos con la base de datos, etc… Así que a toca reconstruir todo de nuevo.

Hemos restaurado en primer lugar la página sin duda más solicitada y útil de inserción de citas desde el mapa. La tenéis en la columna de la derecha y bajo la cabecera.
Hemos mejorado el funcionamiento para asegurar un funcionamiento más fluido (especialmente cuando hay varias personas agregando citas), pero el funcionamiento es básicamente el mismo que anteriormente: navegad por el mapa, cliquead ubación de la cita, completad los datos y agregais la cita a vuestra lista. Cuando hayas insertado todas las citas deseas completad con vuestro nombre/email y las enviáis. Un ventanita os informará del número de citas enviadas o los errores que presenten.

Igualmente hemos restaurado la página Citas por autor desde la cual podéis revisar las citas que habéis remitido hasta ahora, tanto desde el mapa en la temporada anterior a la mini-catástrofe como desde hojas de cálculo que nos habéis hecho llegar.
Esta página requiere acceso por contraseña. Esta se os enviará en breve por email. (a cambiado, no es la misma).
Navegad por vuestro mapa y comprobad que todo está como debería. Cualquier duda nos avisáis y comentais por email: proyecto.encebra@gmail.com

Gracias por vuestra paciencia.